Agencia UNO

VIDEO. La particular ocurrencia del Pastor Soto: “Todo cristiano que retire su 10 por ciento debe diezmar”

Después de leer en voz alta la sección de Malaquías en la Biblia explicó cómo debiese actuar un evangélico: "Si usted recibe un millón de pesos, usted debe diezmar 100 mil pesos". Pero no se quedó allí y alertó: "Cuando un hermano evangélico no diezma, se convierte en un ladrón".

El Pastor Javier Soto entregó un mensaje a los fieles evangélicos y expresó lo que a su juicio debiesen hacer los creyentes con el Tercer Retiro de fondos de pensiones: “Todo cristiano que retire debe diezmar, conforme a lo que dice la Biblia”.

El líder religioso manifestó: “Vemos mucho que chilenos están preocupados por el Tercer Retiro. Es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar, pero les quiero recordar que Dios no tolera que su pueblo le robe convirtiéndose en rateros”.

Después de leer en voz alta la sección de Malaquías en la Biblia explicó cómo debiese actuar un devoto: “Si usted recibe un millón de pesos, usted debe diezmar 100 mil pesos”. Pero no se quedó allí y alertó: “Cuando un hermano evangélico no diezma, se convierte en un ladrón”.

Finalmente cerró su alocución con una invitación particular: ” Hago un llamado al pueblo evangélico a que no se conviertan en unos rateros, en unos ladrones porque de lo contrario van a sufrir las consecuencias”.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------