Era la cuarta opción: Sergio Vargas confirma que la U tenía considerados otros técnicos antes que a Dudamel

FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Era la cuarta opción: Sergio Vargas confirma que la U tenía considerados otros técnicos antes que a Dudamel

El gerente deportivo de Universidad de Chile conversó con Redgol sobre diversos detalles en torno a la llegada y continuidad de Rafael Dudamel en el equipo universitario

Durante la mañana de este lunes el gerente deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, confirmó que el club azul tenía considerados otros nombres antes que el del venezolano Rafael Dudamel para tomar la dirección técnica del club tras la salida de Hernán Caputto.

En conversación con Redgol, el ex portero universitario se refirió a la situación actual del técnico de la U, entregando diversos detalles sobre la condición en que este llegó y la prioridad que tuvieron para su contratación.

La información fue entregada públicamente por el exjugador universitario Walter Montillo, quien describió en su libro “Gracias a la vida” que Dudamel no era de las primeras opciones que barajaban los azules.

“Para ser concreto el entrenador de la U era Martín Lasarte. Un viernes, a principios de noviembre, se llegó a un acuerdo con él. Cristian Aubert lo informa al directorio, pero el día lunes nos comunica que por temas personales no puede llegar a la U”, explicó el gerente deportivo en conversación con Redgol.

Sergio Vargas desclasificó varios rumores que terminaron siendo reales: “A partir de ahí tomamos contacto con Daniel Garnero y Gabriel Heinze, que eran los otros dos candidatos para entrenador. Por distintas razones no pudieron llegar”, dijo el ex seleccionado chileno.

“Después corrió la lista a otra serie de técnicos dentro de los que estaba Rafael Dudamel“, concluyó al respecto Vargas.

Comentarios
Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------