Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2021

Johnny Herrera suelta la cadena y revela que bando de Montillo intentó “hacerle la cama” a Dudamel

Johnny Herrera en programa de TNT Sports TNT Sports

El ex portero nacional contó la historia en el programa TNT Sports, filtrando información clave sobre las últimas fechas que vivió Universidad de Chile en el torneo pasado.

Por

El ex arquero e ídolo azul, Johnny Herrera, explicó en el programa “Todos somos técnicos” de TNT Sports, del cual es parte desde el 7 de abril, que un grupo de jugadores que apoyaba la permanencia de Walter Montillo en el plantel le intentó “hacer la cama” al DT azul, Rafael Dudamel, durante el torneo pasado.

“Montillo era bien resistido por una parte del plantel. Generaron muchos anticuerpos los problemas personales que tuvo con la dirigencia. Muchos apuntaban que era un tema hasta de egoísmo por poner sus problemas antes de los del plantel, generó muchas reacciones en el camarín. Además, como habían dos bandos: el de los argentinos y de los chilenos, se generó un conflicto bastante grande”, partió diciendo.

Gran parte del conflicto, aclaró el portero, venía desde los problemas que tuvo la “Ardilla” con la dirigencia azul, más que con el estratega.

Le querían hacer la cama a Dudamel, y cuando la U estaba peleando el partido de promoción”, fue unos de los dardos que dejó el hoy panelista de TST.

“Entonces salieron los (Gonzalo) Espinoza, los (Osvaldo) Gonzalez, que tenía bastante más historia y se la jugaron por el técnico y por el club. Esos gallos son los que salieron a ponerle el pecho a ese momento. Lo único que quería ese bandito (el de Montillo) era sacar a Dudamel”, cerró al respecto Herrera.

El ex Everton menciona que todo ocurrió en las últimas fechas del torneo pasado, cuando la Universidad de Chile peligraba con el descenso a Primera B.

https://www.youtube.com/watch?v=MpsMw-56xIw

Notas relacionadas

Deja tu comentario