Esto no para: el trolleo de Deportes Melipilla al diputado Schalper por sus dichos sobre “Naruto”

Los dichos del diputado Diego Schalper (RN) sobre el anime “Naruto” han sido uno de los temas más comentados durante este lunes, desatando una avalancha de reacciones.

Ha sido tal el revuelo que han causado sus declaraciones, que incluso traspasó al mundo de la política y ahora llegó hasta el del fútbol nacional.

Esto, luego de que Deportes Melipilla publicara un tuit haciendo referencia a la frase del parlamentario para felicitar a sus jugadores tras vencer por dos a cero a la Universidad Católica.

“Nuestros jugadores lucharon cada balón como unos verdaderos ‘Narutos’ en el área. Felicitaciones a todos por el esfuerzo muchachos”, escribieron en la cuenta de Twitter del club.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------