Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Mayo de 2021

La defensa del propietario de Lautaro de Buin tras acusaciones de corrupción: “Yo no soy Jadue”

FOTO:DANIEL PINO/AGENCIAUNO

Las declaraciones del dirigente aparecen tras las denuncias realizadas por el periodista Víctor Gómez, quien acusó al club metropolitano de arreglo de partidos.

Por

El entrenador y propietario de Lautaro de Buin, Carlos Encina, se refirió durante este martes en Radio ADN a las acusaciones realizadas por el periodista de La Red, Víctor Gómez, quien denunció al club de arreglar partidos y realizar coimas durante la temporada 2020.

“Como somos el equipo de moda en términos de cosas negativas, nos cayeron a nosotros y nos genera algo de pena, pero no es una cosa tan grave porque estamos muy tranquilos”, dijo a la radio el director técnico que eventualmente sería campeón de la Segunda División.

Además, Encina acusó malas prácticas por parte del periodista que realizó la denuncia: “Es infundado, irrespetuoso, grosero y de muy mal gusto. Es una situación que la verdad no conozco. Hay periodismo de calidad y periodismo basura, esto es una basura“, afirmó en conversación con ADN.

“Yo no vine al deporte a ganar plata, tengo mi vida hecha en términos económicos. Algunos dicen que Jadue juraba que no había hecho nada, pero yo no soy Jadue”, fue una de las declaraciones más llamativas que lanzó al medio nacional.

El dirigente y técnico concluyó que “si tuviera que acceder a arreglar cosas, me retiro, porque estoy en busca de lograr, como técnico, lo que no pude como futbolista”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario