T13

VIDEO. El momento en que Pablo Chill-E es detenido tras persecución policial: fue sorprendido en un auto robado

El artista nacional fue capturado junto a otras dos personas luego de chochar con un poste en el vehículo marca Jaguar.

El cantante de tras Pablo Chill-E se ha vuelto a ver en el centro de la polémica luego de que este miércoles fuera detenidos tras una persecución policial en Lo Barnechea.

Según detalló T13, Carabineros informó que el artista fue sorprendido junto a otras dos personas al interior de un vehículo marca Jaguar que tenía un encargo por robo.

Al ser sorprendidos por el personal policial, los involucrados intentaron escapar, sin embargo, terminaron chocando contra otros dos vehículos y un poste.

Tras el incidente se logró capturar a las tres personas, mientras que personal policial además incautó un arma que fue encontrada en el automóvil.

El citado medio además reveló un video del momento en que se produce la detención de Pablo Chill-E.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------