YouTube Chayanne

VIDEO. Chayanne lo puede todo: joven engañó a su madre con conocer al cantante para que se fuera a vacunar

La mujer de nacionalidad mexicana no salía de su incredulidad e incluso le propinó un par de golpes a su hijo mientras gritaba: "Qué cabrón!, ¡¿Por eso me trajiste aquí?! A mí no me gusta eso".

Una inusual anécdota vivió una mujer mexicana, todo esto cuando creía que iba a conocer Chayanne en la ciudad norteña de Monterrey, pero se encontró con una fila para vacunarse contra el Covid-19. Todo fue una broma por parte de su hijo.

El clímax se dio cuando el hombre le dijo: “¿Qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar“.

Ante ello, la señora que no salía de su incredulidad e incluso le propinó un par de golpes a su hijo gritó: “¡Qué cabrón!, ¡¿Por eso me trajiste aquí?! A mí no me gusta eso”.

Ante ello, el bromista le respondió con un poco de historia y le recordó su infancia personal: “Pero, mira, a mí de chiquito no me gustaba y tu me vacunabas”.

Para rematar el joven actuó como si estuviera en un escenario de Stand Up y señaló: “Con esto tendrás más posibilidades de conocer a Chayanne, ya estarás a salvo del Covid“.

@medinnaoficial

Vacunando a mi mamá 🙏🏻🥰 ##parati ##monterrey ##covid19vaccine ##phizer ##mom ##xyzcba ##tiktok

♬ Hope (feat. Faith Evans) – Twista
Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------