Rambo en Call of Duty

Twitter

VIDEO. ¿Lo jugarás? Confirman llegada de Rambo a “Call of Duty” y revelan las primeras imágenes

El personaje interpretado por Sylvester Stallone arribará a los títulos de "Call of Duty Warzone", "Black Ops Cold War" y "Call of Duty Mobile".

Este lunes se realizó el anuncio oficial sobre el lanzamiento de Rambo dentro de una de las sagas de videojuegos de guerras más importantes del mundo gamer.

Se trata de Call of Duty, que incorporará al clásico personaje interpretado por Sylvester Stallone, en un anuncio que se hizo oficial a través de un teaser en el cual programan su salida para el próximo 20 de mayo.

El teaser cita una de las famosas frases dichas por el personaje: “Para sobrevivir a una guerra uno tiene que convertirse en la guerra”, mientras se le puede ver lanzando una flecha explosiva.

De esta forma el personaje arribará a los títulos de “Call of Duty Warzone”, “Black Ops Cold War” y “Call of Duty Mobile”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------