Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

10 de Mayo de 2021

VIDEO. Tenía collar y dueño: la curiosa historia de un tigre que espantó a un barrio completo

Tigre suelto WFAA/YouTube

Su dueño se encontraría con libertad condicional y podría arriesgar nuevos cargos tras haber intentado huir del lugar tras el curioso incidente con su tigre de bengala.

Por

Durante la tarde de este domingo un vecino de West Houston en Texas subió un video en el que captó a un tigre de bengala caminando por un vecindario residencial mientras varias personas lo observaban atemorizadas.

A raíz de ello es que la policía acudió al lugar para finalmente identificar al dueño del animal: un ex convicto que se encontraba con libertad condicional por un caso de homicidio en Fort Bend.

La policía de Houston no reveló la identidad del sospechoso pero sí que este había pagado la no menor cifra de US$50,000 para quedar bajo fianza, según detalla Telemundo.

Más tarde se informó que el sujeto deberá enfrentar nuevos cargos por intentar evadir su arresto, tras huir de la policía en compañía de su tigre.

“¡Vuelve a meter al animal adentro. A la mierda tú y tu maldito tigre!“, se puede escuchar que le dice uno de los vecinos en el video que, furioso, le apuntó con un arma al animal.

El hecho no es el único de su estilo en la zona, ya que se trataría del segundo incidente de un tigre en un vecindario de Houston en los dos últimos años.

Curiosamente, Texas es el segundo lugar en el planeta con mayor cantidad de tigres, detrás de la India. Según indica The Guardian, se estima que viven entre 2000 a 5000 tigres sin ser registrados en toda la región de Estados Unidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario