Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Mayo de 2021

Tribunal de Disciplina le da un respiro a Colo Colo y absuelve a Gustavo Quinteros tras expulsión

El Director Tecnico de Colo Colo Gustavo Quinteros(c) ,durante el partido valido por la séptima fecha del Campeonato Nacional entre Colo Colo y Palestino Agencia Uno

De esta manera el DT de los albos estará disponible paradirigir al equipo en el encuentro programado para el domingo 23 de mayo ante Huachipato.

Por

Un buena noticia recibió Colo Colo tras el amargo fin de semana que tuvieron tras la derrota por 2-1 ante Palestino con la polémica acción de Cristián Suárez sobre Gabriel Costa que abrió el debate sobre si fue penal o no.

Y es que, según informó La Tercera, finalmente el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió absolver al entrenador del conjunto albo, Gustavo Quinteros, luego de que Fernando Véjar decidiera expulsarlo justamente tras la controvertida jugada.

El juez del partido había acusado en el informe arbitral que el DT colocolino se había comportado “de modo inapropiado“, pidiendo que se revisara la jugada en el VAR tras haber consultado una tablet.

Así, con esta decisión Quinteros estará disponible para sentarse en la banca de Colo Colo y dirigir al equipo en el encuentro programado para el próximo domingo 23 de mayo ante Huachipato.

En tanto, el citado medio detalla además que el volante albo, Leonardo Gil, y el utilero que también fue acusado de increpar a los árbitros, fueron citados por el Tribunal para la próxima semana, quedando pendiente la resolución en ambos casos y en el del candado que fue puesto en el camarín de los jueces.

Notas relacionadas

Deja tu comentario