Facebook

VIDEO. Joven denunció que guardia la expulsó de un parque por usar pantalones “demasiado cortos”

La joven señaló que "no cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías. La policía me siguió gritando y pidiendo refuerzos".

En el parque Six Flags de la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos ocurrió un hecho insólito. Una joven llamada Bailey Breedlove fue fiscalizada frente a su hija y su novio por usar ropa considerada “provocativa”.

La propia Bredlove explicó los hechos a través de su Facebook y mostró su indignación: “Procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y decirme que mis pantalones eran demasiado cortos”, según informó Radio Bío-Bío.

Asimismo, agregó que “no cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías. La policía me siguió gritando y pidiendo refuerzos”.

Además, explicó que quedó con una sanción a cuestas: “Tengo una prohibición de cinco años ahora, pero no regresaré a ninguno de sus parques si así es como se trata a una mujer, a los ciudadanos y visitantes respetuosos de la ley. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos”.

Comentarios