Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Mayo de 2021

Hermano de Cristopher Mansilla revela que el deportista vivió con esperanza hasta el final: “Me decía que lo esperara en la casa”

YouTube Canal 13

La esperanza con que el deportista vivió sus últimos minutos, llegó al punto de que no quería recibir tratamientos de cuidados intensivos: "momentos antes que lo intubaran él me decía ‘hermanito, me quieren intubar y yo me siento bien’. Me decía, ‘no sé qué quieren hacer conmigo, yo no me quiero intubar’.

Por

Luis Mansilla, el hermano del destacado ciclista Cristopher Mansilla, recientemente fallecido a causa del Covid-19 confesó que el deportista jamás perdió la esperanza: “Él me decía que lo esperara en la casa, que él iba a volver en una semana”.

En diálogo con Bienvenidos, además comentó que “se despidió de todos nosotros. Nos dejó un mensaje lindo… que iba a salir de esta porque era un gladiador, que no echaba para atrás, que quería vivir, que no se quería morir“, como consignó La Cuarta.

La esperanza con que el atleta vivió sus últimos minutos, llegó al punto de que no quería recibir tratamientos de cuidados intensivos: “Momentos antes que lo intubaran él me decía ‘hermanito, me quieren intubar y yo me siento bien’. Me decía, ‘no sé qué quieren hacer conmigo, yo no me quiero intubar’.

Cabe destacar que Mansilla murió a sus 30 años. Su trayectoria fue valorada porque ganó importantes galardones, entre ellos, la Vuelta de Lavalle en Mendoza (2010) y tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en los Panamericanos de Ciclismo entre los años 2008 y 2015.

Notas relacionadas

Deja tu comentario