Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Mayo de 2021

Profundo pesar en el deporte nacional: Covid-19 cobró la vida del joven ciclista Cristopher Mansilla

Agencia UNO.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, usó sus redes sociales oficiales para comentar que "lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años".

Por

Chile vive un profundo pesar luego de que el Covid-19 cobrara la vida del joven ciclista chileno, Cristopher Mansilla, de sólo 30 años.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, usó sus redes sociales oficiales para comentar que “lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años”.

Agregó: “Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño”.

Mansilla alcanzó a ganar la Vuelta de Lavalle en Mendoza (2010), alcanzó un tercer lugar en Campeonato Nacional Rut Sub-21 en Antofagasta. En 2011 se llevó el segundo lugar en el Omnium, vuelta Lanzada en Beijing y un primer lugar en la novena etapa de la Vuelta Ciclista en Chile.

Ya en los campeonatos Panamericanos de Ciclismo, entre 2008 y 2015, Mansilla consiguió 3 medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.

Notas relacionadas

Deja tu comentario