Copa Libertadores

FOTO: JAM MEDIA/AGENCIAUNO

Conmebol definió sede y fecha de la final de Copa Libertadores: ¿Llegará un equipo chileno?

El anuncio estableció la ubicación y fecha para la realización del partido único que comenzó a funcionar desde 2019.

Como es usual, la Conmebol informó la sede donde se realizaría la final del torneo a nivel de clubes más importante de Sudamérica, todo esto mientras aún se juega la fase de grupos que tiene como protagonistas a Universidad Católica y Unión La Calera como representantes de Chile.

El anuncio, realizado a través de redes sociales, afirmó que la final se realizaría en el Centenario de Montevideo en Uruguay.

Junto a la ubicación también fue anunciada la fecha estimada cuando podría realizarse, que se fijó para el 20 de noviembre de este año.

Comentarios
Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------