Iván Núñez tras ataque a equipo de TVN en Tirúa

YouTube

“Es extraño por varias razones”: Iván Núñez reveló sospechoso mensaje que recibieron previo al ataque en Tirúa

El periodista detalló que el texto les llamó la atención "porque en el canal sólo seis personas sabían del viaje" y debido a que "quien formula esa pregunta es un ex uniformado".

El periodista de TVN, Iván Núñez, volvió a referirse al ataque que sufrió junto a un equipo del canal cuando realizaban una serie de entrevistas en Tirúa.

En este contexto, dio a conocer un misterioso mensaje que recibió un miembro del canal horas antes de que junto su equipo realizaran la entrevista al líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul.

“Sabes si Ivan Nuñez volvió del sur entiendo andaba entrevistando a Llaitul (sic)”, se puede leer en el mensaje que compartió el periodista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, explicó que “este mensaje es extraño por varias razones… Esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con Esteban Sánchez camino a entrevistar a Héctor Llaitul. Pero llegó siete horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino”.

“También es extraño porque en el canal sólo seis personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado”, añadió.

Núñez además aseguró: “Responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades”.

Comentarios