Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Mayo de 2021

VIDEO. Profe José Maza se entusiasma con las elecciones y llama a cuidarse: “Votar es seguro e histórico”

Agencia UNO

Además, invitó a la población a informarse antes de la elección: "Mira muy bien cuáles son los candidatos y vota por el que mejor te represente, pero llévalo muy bien pensado sino harás una cola muy larga".

Por

El profesor José Maza, astrónomo y Premio Nacional de Ciencias 1999, se entusiasmó con la jornada electoral del próximo 15 y 16 de mayo y señaló que “votar es seguro e histórico”.

El video que publicó el destacado científico se publicó junto con la plataforma Nos Necesitamos, la que busca informar sobre el Covid-19 y es impulsada por el Colegio Médico, la Escuela de Salud de la Universidad de Chile y la Alianza de Pacientes.

En el clip el astrofísico fue muy claro con todas las normas sanitarias que son necesarias para ir a votar.

Además, invitó a la población a informarse antes de la elección: “Mira muy bien cuáles son los candidatos y vota por el que mejor te represente, pero llévalo muy bien pensado sino harás una cola muy larga”.

El catedrático cerró su intervención recordando la importancia del cuidado personal pero también del resguardo colectivo y por ello planteó que “vivos nos necesitamos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario