Foto: Agencia UNO

#Elecciones2021

FOTO: Este es el supuesto mensaje del Ministerio del Interior llamando a votar por candidato en Linares: Diputado Naranjo acusó “intervención electoral”

El legislador anunció que recurrirá a Contraloría para investigar a los responsables.

El diputado Jaime Naranjo (PS) anunció que solicitará ante Contraloría una investigación al Ministerio del Interior por el envío de mensajes de texto a habitantes de la ciudad de Linares para que voten por el candidato a la alcaldía de esa comuna, Mario Meza (RN).

El legislador manifestó que “me parece grave esta intervención electoral a sólo 24 horas del proceso electoral” y subrayó que espera que el organismo contralor pueda indagar para “saber qué fue lo que ocurrió, cuales fueron las empresas y autoridades de gobierno que están vinculadas con este intervencionismo electoral por parte del gobierno”.

“Además solicitaré a la Subsecretaría de Telecomunicaciones el listado de teléfonos desde donde se enviaron los mensajes de texto, y la identificación de las empresas que están a cargo de la mensajería del Ministerio del Interior y su composición societal”, concluyó el parlamentario,

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------