Campaña de Catalina Parot

FOTO: MAURICIO MENDEZ/ AGENCIAUNO

La molesta respuesta de Catalina Parot por apoyo de Ossandón a Orrego: “Lo tomo como una práctica de la vieja política”

La candidata a gobernadora regional por la Región Metropolitana le bajó importancia a las declaraciones del senador de RN. "Espero que él esté bien de salud y con su corazón en paz", dijo en conversación con Emol.

Mucha polémica ha levantado dentro de Chile Vamos la declaración del senador Manuel José Ossandón (RN) donde afirmaba que votaría por el candidato DC Claudio Orrego como gobernador de la Región Metropolitana por sobre la candidata de su sector, Catalina Parot.

Durante esta tarde la candidata a gobernadora de Evópoli se refirió a los dichos de Ossandón: “Yo siempre he estado trabajando como la candidata de Chile Vamos, no solamente me apoyan todos los candidatos presidenciales de Chile Vamos, sino que todos los alcaldes que están en la circunscripción del senador Ossandón“, señaló la candidata a Emol.

Sin embargo, estimó que el mensaje tiene una interpretación clara para ella: “En realidad esto lo tomo como una práctica de la vieja política, pero nada más”.

“Él está en su derecho de expresar el apoyo a quien él estime, yo lamento que lo haga en un momento como el día de hoy, en que lo más importante es llevar a las personas a votar y a participar, Pero bueno espero que él esté bien de salud y con su corazón en paz”, declaró al respecto Parot.

Cuestionada por el medio sobre si esto tendría un costo político para su candidatura, la expresidenta del CNTV señaló que “no, porque lo yo creo es que están todos los partidos políticos detrás de esta opción, de esta candidatura, están todos los candidatos presidenciales (…) No creo que me vaya a afectar en ningún caso”.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------