Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

15 de Mayo de 2021

Acusan a Cathy Barriga de hacer campaña electoral en día de votaciones

Cathy Barriga gana gallito a ex concejal por injurias y calumnias: "No hubo amenazas"

Además de llegar con una "barra" a votar, subió fotos de campaña a sus historias de Instagram, posando con un letrero que enuncia: "Vota por Cathy Alcaldesa".

Por

La alcaldesa de Maipú ha sido criticada en redes sociales por supuestamente hacer propaganda electoral durante este sábado de votaciones.

Se le reprochó que, en primer lugar, llegó a votar con una multitud de personas que la apoyaban y quienes serían empleados municipales.

Posteriormente, publicó una serie de historias que eventualmente podrían considerarse como propaganda electoral. La actual alcaldesa subió una serie de imágenes a sus historias de Instagram en las cuales figura posando con un marco que dice: “Cathy Barriga alcaldesa“, imágenes que fueron publicadas cerca del mediodía.

Adicionalmente, subió un vídeo junto a candidatos a concejales y un mensaje por escrito: “Vota por el Concejo Municipal que Maipú merece”.

Cabe mencionar que Contraloría ha sentenciado en el pasado que las cuentas de redes sociales los políticos son de naturaleza pública.

Notas relacionadas

Deja tu comentario