Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
leo rey mortal kombat

Actualidad

15 de Mayo de 2021

Con mascarilla de Mortal Kombat llega Leo Rey a cumplir como vocal

El ícono de la cumbia nacional sorprendió con un espíritu fresco y para nada desapercibido a ejercer su deber cívico en un colegio de Santiago.

Por
Compartir

A primera hora de este sábado comenzaron a llegar los primeros vocales de mesa para las votaciones de este fin de semana. Entre los sorteados para dicha tarea está Leo Rey, quien partió temprano desde Valparaíso hasta un colegio en Santiago.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LEO REY (@leoreyoficial)

“Cumpliendo con mi deber cívico”, escribió el músico también conocido como “Mortal Cumbia” en una foto de Instagram, quien además confesó a Mega que es segunda vez que vota. La primera fue en el plebiscito del año pasado.

Consultado por su curioso tapaboca, contestó: “Esta mascarilla pertenece a un personaje de un juego en el cual yo soy pentacampeón nacional“, haciendo referencia a Mortal Kombat.

“Hoy es un día brígido para Chile”, sentenció “El Brijido”.

Comentarios

Notas relacionadas