Foto: Agencia Uno

Llegar es llegar: Hombre ebrio fue a votar en un local que ni siquiera era el suyo

Un sujeto fue detenido por Carabineros la mañana de este sábado luego de llegar en estado de ebriedad a un local de votación en Iquique.

Durante la mañana de este sábado, un hombre en estado de ebriedad llegó hasta el Colegio Inglés de Iquique, en la región de Tarapacá, para votar. Sin embargo, tuvo algunas dificultades que le impidieron lograr su objetivo.

Según informó Radio Bío Bío, hizo el intento de entrar al local de votación mientras estaba borracho y fue detenido por Carabineros. Además, ni siquiera le correspondía votar en ese local.

A pesar de ello, fue de las pocas personas que animó a ir a votar durante la mañana, pues en ese entonces se reportaba un lento proceso de constitución de las mesas en locales de votación de la región.

Comentarios
Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------