¿Neme y Sepúlveda en TVN?: el vocal Stefan Kramer imita a rostros de Mega en el matinal del 7

El comediante personificó a dos de sus nuevos personajes, quienes son rostros de la competencia del canal estatal.

El imitador Stefan Kramer una vez más fue elegido como vocal de mesa. En esta ocasión para estas históricas elecciones en la que se eligen a los convencionales constituyentes, gobernadores, concejales y alcaldes.

Con un termo con café, bebidas y unos sándwiches aliados, el humorista llegó temprano hasta la mesa 44, la que preside, en el Colegio Alianza Francesa de Vitacura, allí, como es habitual recibió a la prensa y realizó imitaciones.

Uno de los primeros medios en conversar con el comediante fue el matinal de TVN Buenos Días a Todos. En el despacho, el reportero Gino Costa solicitó una imitación a Kramer, quien personificó a los periodistas de Mega José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, rostros de la competencia del canal estatal.

Mira aquí las imitaciones de Kramer:

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------