Agencia UNO

“Le tocó una parte íntima”: vocal de mesa fue detenido tras ser acusado de abuso sexual contra votante

A juicio de Ricardo Guzmán, Intendente de la Región de O'Higgins aquellas acciones no deterioraron toda la jornada electoral ya que "son hechos lamentables que empañan un poco el proceso que ha sido ejemplar, pero que son muy puntuales".

En Chépica (Región O’Higgins) un vocal de mesa fue detenido tras ser acusado de abuso sexual en contra de una mujer que llegó a votar a su local, según informó Radio Bío-Bío.

El Intendente de la Región, Ricardo Guzmán, señaló que “en el caso de Chépica, un vocal de mesa que está acusado de abuso sexual porque, de alguna manera, a una votante le tocó una parte íntima”.

Asimismo, el líder regional explicó cómo fueron los hechos: “Fue visto en ese momento por un efectivo y se tomó detenido a la persona que hizo este hecho”.

Sin embargo, según el representante del Ejecutivo aquellas acciones no deterioraron toda la jornada electoral ya que “son hechos lamentables que empañan un poco el proceso que ha sido ejemplar, pero que son muy puntuales”.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------