Juan Sutil

Agencia UNO.

Juan Sutil tras gran triunfo de independientes en las elecciones: “Tendremos que entrar en conversación con todos los que corresponda”

Según consigna El Mercurio, el mandamás de los empresarios sostuvo que "tenemos que entender que aquí hay nuevos actores con los que nos tenemos que conocer".

El líder de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, profundizó con los gremios de esa entidad sobre los resultados de las históricas elecciones de constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores llevadas a cabo este fin de semana.

Según consigna El Mercurio, el mandamás de los empresarios sostuvo que “tenemos que entender que aquí hay nuevos actores con los que nos tenemos que conocer”.

Agregó que son personas que “probablemente quizás no vamos a compartir gran parte de los diferentes planteamientos en algunos casos, hay otros que sí”.

En esa línea recalcó que “nosotros tenemos que poner nuestros puntos y dar a conocer la importancia que significa la producción, el comercio, el emprendimiento, la libre empresa, y tendremos que entrar en conversación con todos los que corresponda”.

Comentarios