Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Mayo de 2021

VIDEO. Total pánico: rascacielos en China comenzó a tambalear y provocó desesperación de la gente

rascacielos china Twitter

Hasta el momento las autoridades locales no han podido encontrar una explicación al hecho, luego de descartar que hubiera un temblor en el momento en que se produjo la situación.

Por

Total pánico causó en la población de Shenzhen, China, el minuto en que uno de los rascacielos más grandes del país comenzara a tambalear sin una razón que haya sido explicada hasta el momento.

Según informó RT, el edificio en cuestión es el SEG Plaza que tiene 73 pisos y cerca de 300 metros de altura, y que alberga una serie locales comerciales y oficinas.

Sobre el origen del hecho, la autoridad local emitió un comunicado señalando que “tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen”.

En los registros difundidos en redes sociales se puede ver a la gente corriendo con desesperación de las cercanía del edificio, mientras este se sigue moviendo.

La situación además generó que cientos de personas tuvieran que ser evacuadas del lugar, todo en respuesta a una medida para prevenir accidentes.

Revisa a continuación los registros:

Temas relevantes

#China#rascacielos

Notas relacionadas

Deja tu comentario