Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2021

Medio europeo revela el nombre del “tapado” de Martín Lasarte para la Copa América

Martín Lasarte. Foto: Agencia UNO

El delantero chileno-británico Ben Brereton está a la expectativa de ser convocado a la selección chilena, según Lancashire Telegraph.

Por

El seleccionador de Chile, Martín Lasarte, tendría todo listo para dar la sorpresa con uno de sus convocados para la Copa América: El chileno-británico Ben Brereton.

Según Lancashire Telegraph, el delantero del Blackburn Rovers está a la expectativa de ser convocado, pero no para los duelos clasificatorios contra Argentina y Bolivia, programados para el próximo 4 y 9 de junio.

El medio señala que Machete está pensando en el delantero como parte de la nómina para la Copa América que se disputará entre el 10 de junio y el 11 de julio, y donde ya adelantó que probaría una selección mixta que combine jugadores de experiencia con futbolistas de proyección.

“Para la Copa América pensamos en una mezcla, dar minutos a esos chicos que no han competido o competido poco. Porque, además, los vamos a necesitar en el propio Mundial si nos clasificamos. En ese sentido, vemos la Copa América como una solución, no como un problema, y ​​no creemos que esto deba perjudicar el resultado deportivo”, adelantó el uruguayo hace unos días..

Brereton ha representado a la selección de Inglaterra hasta la Sub-20. Sin embargo, está disponible para La Roja, ya que su madre nació en Chile.

El año 2019, el atacante firmó un contrato de casi siete millones de euros con los riversiders, con quienes terminó en el 15° lugar de la Championship, la segunda división inglesa. En esta última temporada, anotó siete veces.

De acuerdo al medio local británico, el artillero de 22 años había sido “tímido” respecto a su futuro internacional. Sin embargo, aseguró que consideraría cualquier opción, incluida la de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario