Claudio Bravo jugando por el Real Betis

YouTube

VIDEO. El particular seguimiento a Claudio Bravo de la TV española: lo destacaron como “el alma del Betis”

El canal Movistar+ publicó un registro del portero nacional dejando en evidencia la intensidad con la que vive los partidos de su equipo.

Claudio Bravo se sigue llenando de elogios tras sus destacadas participaciones en los últimos encuentros del Real Betis y que tienen al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini en puestos de competiciones europeas.

Este vez el meta nacional recibió un particular reconocimiento por parte del programa “El día después” del canal de televisión español Movistar+, donde publicaron un registro mostrando la intensidad con la que el portero vivió la victoria de los verdiblancos ante Huesca por 1-0.

El video, titulado como “El alma del Betis es Claudio Bravo”, muestra una serie de registro durante dicho encuentro que dejan en evidencia por qué el arquero nacional se ha alzado como una de las piezas centrales del equipo.

El programa destaca que pese a la ventaja del Betis “hay una serie de jugadas que perturban a un portero que sólo quiere una victoria tranquila. Cada vez que el bueno de Claudio se ilusiona con un 2-0, alguien falla”.

Así, pasan a mostrar una serie de episodios en los que Bravo se ve evidentemente molesto ante las fallas de sus compañeros, lanzando groserías e instrucciones desde el otro lado de la cancha, pero que se escucharon en todo el estadio.

Revisa el registro a continuación:

Comentarios