Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Mayo de 2021

VIDEO “Te chupan el pendrive y chao”: El consejo que le dio Alberto Herrera a Roberto Cox si quiere postular al Congreso

Captura: CHV Noticias

El vocero, rostro e influencer de la Lista del Pueblo, le explicó al periodista de CHV Noticias las dificultades que tienen los independientes para conformar listas en las próximas elecciones parlamentarias.

Por

El vocero de la Lista del Pueblo, Alberto Herrera -también conocido como AnotherBrother– le explicó al periodista Roberto Cox las dificultades que tienen los independientes de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

En diálogo con CHV Noticias, el influencer calificó los resultados de las elecciones a constituyente como “un triunfo” y añadió que con esto “se abre una nueva fuerza política que entra con mucha potencia y va a cambiar la historia de este país de seguro”.

“Ya estamos trabajando fuertemente en que los parlamentarios, presionando a todo el Congreso, para que saquen una ley para que los independientes puedan participar en listas para noviembre de este año”, agregó.

Herrera le ilustró la situación a Cox poniéndolo a él como ejemplo y lo trató de “mi lord Roberto”: “Si tú te querí tirar de diputado independiente, porque no estai ni ahí con los políticos, porque todos son unos que te chupan el pendrive y chao, te querí tirar solo, no podí ir con tus otros amigos que piensan igual que tú, tení que competir solo. Y la suma de tus votos van a competir con la suma de los votos de toda una lista de un partido político que puede tener hasta nueve candidatos, dependiendo del distrito”.

https://www.theclinic.cl/2021/05/20/quienes-son-que-piensan-que-hacen-radiografia-a-los-27-constituyentes-de-la-lista-del-pueblo/

Notas relacionadas

Deja tu comentario