Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Mayo de 2021

Abuelo vendió a su nieta a un violador por 1.500 dólares: sujeto exigió que le devolverían el dinero para entregarla

menor de edad abuso sexual Pixabay (Imagen Referencial)

Según explicó la autoridad venezolana, el abuelo estaba cuidando a su nieta cuando este la vendió, ya que la madre de esta había salido un par de días del país para ir a trabajar a Colombia.

Por

Una repudiable situación fue denunciada en Venezuela, luego de que un abuelo fuera acusado de haber vendido a su nieta de sólo once años a un sujeto que terminó abusando sexualmente de la menor.

De acuerdo a la información del medio Sur es Noticia, el hecho fue registrado en el municipio de Francisco Javier Pulgar en el estado de Zulia, cuando la madruga del vienes personal policial logró capturar al acusado de violación.

El sujeto de 23 años fue identificado como “El Chuqui”, quien pagó 1.500 dólares al abuelo y mantuvo en su poder durante ocho días a la menor, quien habría sido abusada en reiteradas ocaciones.

Asimismo, la autoridad local explicó el abuelo estaba cuidando a su nieta cuando este la vendió, ya que la madre de esta había salido un par de días del país para ir a trabajar a Colombia.

Tras volver a su hogar, la mamá de la niña se enteró de la situación y de inmediato fue a buscar al sujeto para que le devolviera su hija, Sin embargo, este se rehusó y exigió que le retornaran el dinero pagado para entregar a la menor.

Ante esta situación, la madre acudió a la policía local para presentar una denuncia, tras lo que se desarrollo un operativo para detener al sujeto y poder rescatar a la niña.

Finalmente, se precisa que el hombre se encuentra detenido mientras la Fiscalía desarrolla la investigación del caso. En tanto la menor fue sometida a una evaluación forense y psicológica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario