TheOffice

YouTube

Fanáticos de luto: recordado actor que participó en “The Office” falleció a los 55 años

El artista ha quedado en la retina de los televidentes porque pese a sufrir un accidente en 1988 que lo dejó parapléjico y con otras capacidades, pudo sacar una carrera actoral adelante y destacar en papeles como el que llevó a cabo en The Office.

Este martes se dio a conocer una triste noticia para los fanáticos de la popular serie de comedia “The Office”, luego de que uno de los actores que participó en la producción falleciera a los 55 años de edad.

Se trata Mark York, el actor que en la serie protagonizó el papel de Billy Merchant, sin embargo, aún se desconocen los motivos últimos de su deceso.

Sus compañeros de trabajo lo describieron como un gran actor que “siempre miraba todo lo que podía cumplir y hacer, no aquello que no”, según informó Radio Bío-Bío.

El artista ha quedado en la retina de los televidentes porque pese a sufrir un accidente en 1988 que lo dejó parapléjico, pudo sacar una carrera actoral adelante y destacar en papeles como el que llevó a cabo en dicha serie.

Cabe recordar que The Office en 2020, consiguió una nueva popularidad entre los jóvenes gracias a que se viralizó al aterrizar en la cartelera de Amazon Prime Video. A esto se le suma que las personas han estado más tiempo en casa debido a la cuarentena por Covid-19.

Comentarios