Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Mayo de 2021

“Grandeza y respeto”: El aplaudido gesto de Edinson Cavani tras perder la final de la Europa League

Edinson Cavan tras recibir la medalla de subcampeón de la Europa League EFE

La actitud del delantero uruguayo llamó la atención de los hinchas quienes destacaron el hecho de que tras la premiación este no se quitó la medalla del segundo lugar.

Por

Este miércoles se jugó la esperada final de la UEFA Europa League, partido en el que se enfrentaron el conjunto español del Villareal ante la escuadra inglesa del Manchester United y que tuvo a Edinson Cavani como uno de sus protagonistas.

Tras un intenso partido que terminó empatado a uno y obligó a ir a una prórroga que tampoco sirvió para determinar al nuevo campeón, los equipos se tuvieron que enfrentar desde los lanzamientos penales. Así tras veintidós intentos el “submarino amarillo” logró alzarse con el trofeo continental.

La amargura quedó del lado de los de Manchester, que se tuvieron que conformar con el segundo lugar y recibir la medalla de subcampeón que no siempre es bien acogida por los futbolistas.

Sin embargo, la actitud del delantero uruguayo, Edinson Cavani, llamó la atención de los hinchas quienes destacaron el hecho de que tras la premiación este no se quitó la medalla del segundo lugar.

De hecho en ESPN recalcaron el momento, señalando que “los jugadores del United subieron a recibir la presea plateada y casi todos se la sacaron”, pero que Cavani fue “un buen perdedor” y “uno de los pocos que se dejó la medalla”.

Mira a continuación algunas de las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario