Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2023

Corte internacional: jugadores del Sporting de Lisboa celebraron al ritmo de Standly épica victoria sobre el Arsenal

Captura

Los futbolistas del conjunto portugués se sacaron los "pasos prohibidos" en los vestidores bailando la canción "Mi Gata" del artista urbano chileno.

Por

Una de las grandes sorpresas que dejaron los octavos de final de Europa League fue la victoria en penales del Sporting de Lisboa que dejó eliminado al Arsenal. Debido a esto los jugadores del conjunto portugués celebraron con todo la clasificación a la siguiente ronda.

Fue así como en los vestidores los futbolistas festejaron el triunfo obtenido, ocasión en la que el música urbana chilena fue la protagonista.

Así se pudo apreciar en una historia que compartió en su Instagram el delantero ghanés Issahaku Abdul Fatawu. En el registro se puede ver al futbolista bailando animadamente la canción Mi gata, que es interpretada por los chilenos Standly y El Barto.

En el video además se puede ver que además que después se suman a la improvisada fiesta el argentino Mateo Tanlongo y el uruguayo Manuel Ugarte.

Así, los jugadores del Sporting de Lisboa se sacaron los “pasos prohibidos” al ritmo del género urbano nacional para celebrar el paso a los cuartos de final de Europa League.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario