Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Mayo de 2021

VIDEO. La controvertida declaración de Bernardo Fontaine que sacó ronchas en matinal de CHV: “El grueso de la población no ha tenido disminución de ingresos”

Declaraciones de Bernardo Fontaine sobre ingresos en Contigo en la mañana Contigo en la Mañana/YouTube

Durante el matinal de Contigo en la mañana el economista Bernardo Fontaine se enfrentó en un duro debate con el periodista Julio César Rodríguez a raíz de sus declaraciones sobre el ingreso de las personas durante la pandemia.

Por

Durante la mañana de este miércoles el constituyente electo por cupo RN, Bernardo Fontaine, emitió una serie de declaraciones que abrieron un tenso debate con Julio César Rodríguez en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión sobre los ingresos promedios durante la pandemia.

Fue allí donde el economista aseguró que “el grueso de la población no ha tenido disminución de ingresos, los pensionados tampoco”, lo que encendió un duro debate con el conductor, que se mostró muy ofuscado por los dichos de Fontaine.

“Esto sería un vuelco en la pandemia, sería una noticia nacional, que ahora descubrimos después de un año que la gente no bajó sus ingresos“, fueron algunas de las respuesta que entregó en vivo el conductor, en un debate que también integró a la constituyente Constanza Hube (UDI).

“Pero Julio Cesar, tú estas cambiando mis palabras. Yo he dicho que hay un grupo enorme de chilenos que les han bajado los ingresos, que han quedado desempleados. Pero hay otros que nos le ha pasado lo mismo“, fue parte de la defensa de Bernardo Fontaine.

“Bernardo en el país real los pensionados no viven con la pensión“, fue parte de la principal argumentación que tuvo Julio César Rodríguez, señalando distintos casos de personas que enfrentan una dura realidad económica a raíz de la pandemia.

Sin embargo, el debate se extendió por varios minutos. “Yo creo que lo que tenemos que ver son las cifras reales”, fueron parte de las palabras de Bernardo Fontaine, que fueron respondidas por Rodríguez preguntándose “por qué las cifras reales van a dar cuenta del país real“, en un debate que protagonizaron los ingresos promedios de las personas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario