JJ Abrams sobre la última trilogía de Star Wars

YouTube

La confesión de J. J. Abrams sobre la última trilogía de Star Wars que desató la furia de los fanáticos

Aunque el director no se refirió directamente a la saga de ciencia ficción, sí lo hizo un proceso de producción que tuvo en el que señaló que no estaban claras las líneas que esta iba a seguir, lo que fue tomado como una clara referencia a la trilogía en la cual terminó dirigiendo dos cintas.

El director y productor de Star Wars VII y IX, J. J. Abrams, realizó una serie de confesiones que han levantado una polémica que parecía ir cerrándose sobre la última trilogía de la saga que estuvo a cargo de la multinacional Disney, y que hasta hoy genera un debate entre sus fans.

Y es que en entrevista con Collider, Abrams se refirió a la compleja realización y escritura que ha tenido para ciertos proyectos del pasado. Pese a no haberse referido directamente a Star Wars, sí quedó entre líneas que se trataba de la trilogía de ciencia ficción, por la cantidad de similitudes que explicó.

Muchos fans, de hecho, han acusado algo similar a lo que menciona J.J Abrams, en una trilogía de Star Wars con una línea narrativa inconexa entre cada entrega.

“Tienes que planificar las cosas lo mejor que puedas, porque siempre vas a necesitar responder a lo inesperado. Y lo inesperado puede presentarse en todo tipo de formas, así que no hay nada más importante que tener claro a dónde vas”, comenzó diciendo al respecto el director de películas como Super 8 o Misión Imposible 3 al hablar de sus trabajos más complejos.

“Hay proyectos en los que he trabajado en los que teníamos algunas ideas, pero no las habíamos madurado lo suficiente, y otros en los que teníamos ideas, pero luego no se nos permitió hacerlas de la manera que queríamos. A veces cuando funciona es porque lo planeaste, y otras no funciona porque no tenías un plan“, fueron las declaraciones que abrieron el debate a si hacía clara referencia a la saga de ciencia ficción.

De esta forma, cientos de usuarios en Internet hicieron una relación inmediata entre las palabras de J.J Abrams con el historial que tuvo la última trilogía de Star Wars, una de las más criticadas.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------