Camila Moreno en los Premios Pulsar 2019

Agencia Uno

La defensa de Camila Moreno tras ser detenida por Carabineros en pleno Paseo Ahumada

"Me tomaron presa por defender a los vendedores ambulantes que estaban siendo violentamente detenidos", aseguró la artista a través de redes sociales.

Polémica generó este jueves la detención por parte de Carabineros de la cantante nacional, Camila Moreno, hecho que quedó registrado justo cuando Chilevisión realizaba un despacho en directo desde el Paseo Ahumada.

La situación se produjo en medio de una serie de fiscalización por parte efectivos policiales a personas del comercio ambulante, tras lo cual se pudo ver a la artista forcejando con los funcionarios mientras era subida a un retén móvil que se encontraba en el lugar.

Cabe precisar que desde la institución policial aseguraron sobre la detención de Moreno que “personal de Carabineros, junto ainspectores municipales que realizaban control de comercio ambulante, fueron insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas. Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso”.

Además, señalaron que esta los habría amenazado diciendo a los uniformados “que ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían“.

Así, la artista se refirió al incidente a través de sus redes sociales, agradeciendo las muestras de preocupación y entregó su versión sobre los hechos.

“Estoy bien. Me tomaron presa por defender a los vendedores ambulantes que estaban siendo violentamente detenidos. Gracias por la preocupación”, escribió Camila Moreno en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------