Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Mayo de 2021

Vacunas olímpicas: Velódromo del Estadio Nacional también será centro de inoculación contra el Covid

Velódromo Agencia UNO

Pero no es el único sitio con el cual la ciudadanía podrá contar prontamente, todo esto porque según la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza: " La Seremi de Salud de la región Metropolitana se ha coordinado con distintos municipios para que puedan abrir sus vacunatorios este fin de semana.

Por

El Ministerio de Salud informó este jueves que para acelerar y mejorar el proceso de de aplicación de vacunas en el país, abrirán nuevos centros de vacunación. Uno de ellos será el Velódromo del Estadio Nacional y comenzará a funcionar el fin de semana del 29 y 30 de mayo.

Detalle de la información entregada por el Minsal

Pero no es el único sitio con el cual la ciudadanía podrá contar prontamente, todo esto porque según la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza: ” La Seremi de Salud de la región Metropolitana se ha coordinado con distintos municipios para que puedan abrir sus vacunatorios este fin de semana.

El Gobierno de Chile ha anunciado que las personas vacunadas tendrán facilidades frente a las restricciones de la pandemia

Además, se comunicó que el lugar estará abierto todos los fin de semana de junio y que el objetivo es que al menos a 2.000 personas puedan ser vacunadas diariamente, según informó El Mostrador,

Cabe destacar que la Región Metropolitana tendrá 38 centros de vacunación nuevos este sábado 29 y 14 el domingo 30. Después de aplicar el pase movilidad, el Ejecutivo le ha dado un nuevo impulso al inoculación de dosis contra el Covid-19 en el país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario