Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Mayo de 2021

VIDEO. Gary Medel se sacó los “pasos prohibidos” y revolucionó las redes sociales

Gary Medel bailando Instagram

A través de Instagram el defensa nacional compartió un video en el que se le puede ver bailando a todo ritmo luego de haber terminado uno de los entrenamientos.

Por

La selección chilena se sigue preparando con todo para los próximos desafíos clasificatorios que se viene en junio y Gary Medel se sacó los “pasos prohibidos” para dejar en claro que los ánimos en el camarín se encuentran positivos.

Y es que a través de redes sociales el defensa nacional compartió un video en el que se le puede ver bailando a todo ritmo luego de haber terminado uno de los entrenamientos.

De hecho, el registro fue compartido por Guillermo Maripán, quien acompañó las imágenes de Gary Medel con un texto en el que se lee: “Los prohibidos”, además de unos emojis de baile.

El registro sacó risas entre los compañero del “Pitbull”, además de desatar una ola de reacciones de los hinchas en las redes sociales.

Cabe recordar que La Roja enfrentará como visitante este jueves 3 de junio a Argentina, para luego recibir como en San Carlos de Apoquindo al combinado de Bolivia el martes 8.

Revisa a continuación el baile de Gary y las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario