Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Mayo de 2021

“Chernobyl era más seguro”: La ola de comentarios que apareció por la realización de la Copa América en Brasil

Copa América Brasil Agencia UNO.

La máxima autoridad del fútbol sudamericano indicó en un escueto comunicado que las "fechas e inicio del torneo están confirmadas" y que las "sedes y el 'fixture' serán informados en las próximas horas".

Por

La Conmebol anunció este lunes que la Copa América, que debió disputarse el pasado año, se jugará en Brasil, después de que la noche del domingo se informara de que no se celebrará en Argentina debido a la intensificación de la pandemia. El hecho derivó en una serie de comentarios, donde algunos afirmaron, con ironía, que era más seguro jugarla en Chernobyl.

La máxima autoridad del fútbol sudamericano indicó en un escueto comunicado que las “fechas e inicio del torneo están confirmadas” y que las “sedes y el ‘fixture’ serán informados en las próximas horas”.

La Conmebol lo anunció después de que Argentina fuera descartada como sede del torneo que iba a compartir con Colombia, que solicitó un aplazamiento ante el conflicto social en ese país, lo que no fue aceptado por ese organismo.

La confirmación generó una serie de reacciones, entre las que destacan a usuarios ironizando con que era más seguro hacer el certamen en Chernobyl.

Revisa los escritos a continuación:

https://twitter.com/rod_herrera/status/1399370207349686282
https://twitter.com/pualinova/status/1399372363150602240
https://twitter.com/kenoshields/status/1399374637595774978

Notas relacionadas

Deja tu comentario