Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Mayo de 2021

El mensaje de Arturo Vidal tras dar positivo a Covid-19: entregó su versión de cómo se contagió

Arturo Vidal durante el himno nacional de Chile Agencia Uno

"Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos", escribió el volante nacional en sus redes sociales luego de ser diagnosticado con la enfermedad.

Por

Este lunes se confirmó una sensible baja para La Roja de cara a los duelos clasificatorios, luego de que Arturo Vidal diera positivo a Covid-19 en medio de la concentración.

Según informó la selección en un parte médico, el volante nacional “se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado”.

Tras esta situación Vidal se refirió a los hechos a través de sus redes sociales, lamentado no poder estar en cancha junto a sus compañeros y entregando su versión de como ocurrió el contagio.

“Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo”, aseguró Vidal en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, expresó que “esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos”.

“Agradezco a todos los profesionales de la salud que nos estando cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia. Y les pido por favor, el que pueda vacunarse que lo haga!”, cerró el futbolista.

De esta manera Arturo Vidal no podrá estar presente en los duelos ante Argetina y Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022, mientras que habrá que esperar la evolución de su contagio por Covid-19 para saber si estará disponible para la Copa América que también se mantiene en incertidumbre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario