Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Junio de 2021

El comentario de Johnny Herrera por contagio Covid de Arturo Vidal: “De una u otra forma va a ver a sus pololas”

Johnny Herrera en programa de TNT Sports Captura

"Es una persona demasiado cercana a la gente… De pronto hasta él no pudo dimensionar el riesgo que estaba corriendo", aseguró el exarquero de la Universidad de Chile.

Por

Un comentado análisis realizó el exportero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, respecto al contagio de Covid-19 de Arturo Vidal que fue confirmado este lunes y lo terminó marginando de los duelos clasificatorios de La Roja.

Durante el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, Herrera apuntó a lo complejo que son las concentraciones de los futbolistas actualmente, lo que se ha dificultado aún más con la pandemia del coronavirus.

“Es un tema complejo, de poder concretar el tema de las concentraciones. No hay que menospreciar que Vidal dejó de competir hace un mes”, partió señalando el exarquero de la selección nacional según consigna BioBioChile.

Tras esto cuestionó: “Qué hace él y cómo se aísla de su entorno, si de una u otra forma va a viajar a Chile a ver a su familia, de una u otra forma va a ver a sus pololas. Es un tema delicado. Uno como hincha de la selección pide sacrificios”.

Por otro lado sostuvo que “yo conozco bien a Arturo. Es una persona demasiado cercana a la gente… De pronto hasta él no pudo dimensionar el riesgo que estaba corriendo”.

“Yo no tengo la más mínima idea de donde se pudo haber contagiado, pero si va a estar en riesgo constante porque es su forma de ser”, sentenció Herrera sobre la situación de Vidal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario