Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Junio de 2021

FOTO. El incendiario mensaje de Arturo Vidal en videollamada con Gary Medel tras críticas en su contra

Gary Medel junto a Arturo Vidal Agencia Uno

"Está vivo el King", publicó el defensa nacional junto con una imagen en la que se puede ver al volante del Inter hospitalizado tras dar positivo a Covid-19.

Por

Tras confirmarse este lunes el contagio por Covid-19 de Arturo Vidal, el volante de La Roja volvió a dejar un mensaje, luego de realizar un videollamada junto a Gary Medel, respondiendo a las críticas que han surgido en su contra.

Cabe precisar que, además, en este contexto han surgido diversos rumores sobre cómo se habría producido el contagio del “King”, los que han provocado su molestia que ha expresado en distintas ocasiones en redes sociales.

Vidal actualmente se mantiene hospitalizado y aislado del resto del plantel de la selección nacional tras dar positivo a la enfermedad que lo apartó de los encuentros ante Argentina y Bolivia por las clasificatorias, por lo que ha recibido diversas muestras de apoyo en sus redes sociales.

Una de estas fue la del “Pitbull”, quien publicó en primera instancia un pantallazo de una videollamada que realizó junto a Vidal previo a emprender el vuelo a suelos trasandinos.

“Está vivo el @kingarturo23oficial. Te quiero hermanito”, escribió el defensa nacional junto con la imagen en la que se puede ver a Vidal en su camilla y de buen animo.

Tras esto, Vidal respondió a la publicación de Medel señalando: “Claro hermanito @gary_medel17. Aún me queda mucho para seguir callando bocas”.

Pantallazo de la videollamada Arturo Vidal y Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario