Tuiteros sin piedad: la avalancha de memes que dejó la última Cuenta Pública de Piñera
Memes de la Cuenta Publica

Twitter

Tuiteros sin piedad: la avalancha de memes que dejó la última Cuenta Pública de Piñera

El balance entregado por el Presidente dejó una infinidad de reacciones y memes en redes sociales que sacaron todo su ingenio y humor para la ocasión.

Este martes se realizó la octava y última Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera, la que estuvo marcada por el balance de su segundo mandato, algunos anuncios que realizó el mandatario y, por su puesto, los memes.

Y es que en las redes sociales como siempre están atentos a las particularidades que ocurren durante esta ceremonia y desataron todo su ingenio con una lluvia de reacciones para la ocasión.

Revisa a continuación los memes que dejó la Cuenta Pública de Piñera:

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------