Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Junio de 2021

Martín Lasarte habló sobre la polémica tras el contagio de Arturo Vidal: “Uno sabe lo que tiene que hacer”

El Director Tecnico de La Selección Chilena Martín Lasarte Agencia Uno

El DT de La Roja aseguró que no valida el actuar del volante nacional, pero que "cada uno es libre de utilizar el tiempo de la manera que le parece".

Por

El director técnico de la selección chilena de fútbol, Martín Lasarte, se refirió este miércoles a la situación de Arturo Vidal, luego de que se confirmara que se encuentra hospitalizado tras dar positivo a Covid-19.

En este contexto el entrenador de La Roja manifestó que en primera instancia que “no voy a descubrir yo lo que es Arturo Vidal en el concierto internacional y lo que es para Chile”.

“Por lo demás, nosotros nos guiamos por un plan, un protocolo nacional para las concentraciones, para reducir el riesgo de contacto estrecho. Vienen, se hacen un PCR y si les da positivo van a un lugar en particular”, añadió según consigna BioBioChile.

Por otro lado, “Machete” lamentó que “tuvimos un problema, no tuvimos ningún otro. Estas cosas pasan, hay una cuestión de auto cuidado que es evidentemente referencial para cada deportista… Cada uno es libre de utilizar el tiempo de la manera que le parece”.

“Yo no estoy validando lo que Arturo haya hecho. Simplemente no soy quién para evaluar una actividad privada. Tengo mi pensamiento, como tenemos todos. Después llegará el momento de plantear las situaciones cuando haya que hacerlo… Uno sabe lo que tiene que hacer”, sentenció Lasarte sobre la situación de Vidal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario