Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Junio de 2021

No van más: Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas dejan sus puestos como directores deportivos de la Universidad de Chile

Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas FOTO: SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El hecho fue anunciado a través de un comunicado público por el club, quienes agradecieron el trabajo de los ex jugadores que arribaron a la concesionaria en 2019.

Por

Los ídolos azules Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas dejaran sus cargos como directores deportivos del club Universidad de Chile a partir de este miércoles, puesto que llevaban desempeñando desde abril de 2019, cuando arribaron a raíz de los cambios que vivió el equipo ese año.

El hecho fue anunciado a través de un comunicado público emitido desde la entidad deportiva, quienes destacaron el paso de los ex jugadores de la U además de remarcar su importancia en el mismo.

“Agradecemos profundamente el interés, compromiso y la dedicación demostrada por ambos ejecutivos y ex jugadores, quienes lideraron la Dirección Deportiva de nuestro Club desde abril de 2019. En estos más de dos años, comandaron un proceso integral que incluyó la conformación, administración, desarrollo y soporte del Plantel Profesional, Fútbol Femenino y Formativo“, dice parte del escrito.

Asimismo, les deseamos el mayor éxito en sus próximos proyectos personales y laborales. Sin duda, sus nombres seguirán formando parte de la historia de la ‘U’, y nuestro Club seguirá siendo su casa”, concluye la declaración realizada por el club.

De esta forma se comienzan a precipitar los primeros grandes cambios tras la compra de Universidad de Chile por el Sartor Finance Group, que adquirió el 60% de la concesionaria este año.

Cabe recordar que Rodrigo Goldberg junto a Sergio Vargas habían hablado sobre esta posibilidad en las últimas semanas, a raíz de la incertidumbre en la que se encontraban por los cambios que fueron vaticinados desde el grupo que compró a la U.

Notas relacionadas

Deja tu comentario