Alexis Sánchez y Guillermo Maripán

Twitter

VIDEO. ¿Qué le dijo? El “paipazo” de Alexis Sánchez para despertar Guillermo Maripán tras gol de La Roja

Los seleccionados nacionales fueron protagonistas del primer tiempo del duelo clasificatorio, con el defensa cometiendo un penal y el delantero logrando el empate para La Roja.

Dos de los protagonistas del partido entre Chile y Argentina han sido sin duda Alexis Sánchez y Guillermo Maripán, jugadores que se han llevado la mayoría de los comentarios en redes sociales.

Lo anterior luego de que el defensa del Mónaco recibiera una ola de críticas por el penal cometido en el primer tiempo del partido y que terminó en un gol de Lionel Messi.

En tanto, el delantero del Inter de Milán se llevó nuevamente los aplausos de los hinchas tras convertir el gol del empate que le dio un respiro a La Roja de cara al segundo tiempo.

Fue justamente tras el gol de Sánchez que cuando los jugadores se juntaron a celebrar, este aprovechó de levantarle al ánimo a Maripán por su error cometido.

El registro de dicha situación fue rápidamente difundida en redes sociales, en donde algunos fanáticos destacaron la actitud del “Joven Maravilla” para arengar a su compañeros.

Revisa el momento a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------