Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Junio de 2021

Periodista Cecilia Gutiérrez denuncia que recibió amenazas por hablar sobre las salidas de Arturo Vidal tras su llegada a Chile

Cecilia Gutierrez amenazas por sus dichos contra Arturo Vidal @ceci.gutiérrez/Agencia Uno

La periodista denunció haber recibido distintas amenazas al revelar detalles del comportamiento del mediocampista, quien rompió varios protocolos sanitarios tras su llegada al país.

Por

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró estar recibiendo una gran cantidad de amenazas a través de Instagram tras revelar información sobre las últimas salidas de Arturo Vidal que terminaron con su contagio por Covid-19 y su marginación de “La Roja”.

Los dichos de Cecilia Gutiérrez habían ocurrido hace unos días, en un video donde comentaba gran parte de las acciones que realizó Vidal en Santiago pese a que debía cumplir una cuarentena preventiva con el fin de realizar una “burbuja sanitaria” según había acordado el Minsal con la autoridad deportiva.

“Hay deportistas que llegan al país desde Europa, no hacen la residencia sanitaria. Supuestamente hay un convenio entre la autoridad y la ANFP para que ellos hagan una burbuja sanitaria. Cosa que claramente no se cumplió porque él fue visto en Vitacura, en un restorán, en el Club Hípico, en un casino y ahora presenta síntomas febriles que podrían ser Covid-19“, fueron parte de las declaraciones de la periodista en el video.

Y es que a raíz de este tipo de declaraciones es que recibió cientos de insultos, según confesó en Glamorama, donde comentó qué tipo de declaraciones estaba recibiendo y la gran cantidad, que atormenta a la comunicado.

“Lancé en extenso el tema en mi Instagram. Y a mí lo que me llama la atención es la cantidad de gente que justifica a Arturo Vidal por el hecho de ser un ídolo deportivo. Yo he recibido fácil como 20 amenazas en mi Instagram”, relató.

“Cualquier persona común y corriente, incluso el Presidente no quiso viajar a un cambio de mando porque tenía que hacer a la vuelta la cuarentena. Ni siquiera el Presidente se tomó esa atribución, ese privilegio de poder viajar fuera del país para después no hacer burbuja sanitaria o esa cuarentena. Pero los futbolistas tienen el privilegio de hacerlo”, concluyó al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario