Actualidad
4 de Junio de 2021VIDEO. “Se sacó de contexto, fue una humorada”: la explicación del concejal electo de Til Til tras cuestionados dichos
Tras las disculpas de Camilo Para, en redes comenzó a circular otro video en el que este lanza amenazas a vecinos y asegura que "a mí me importa una soberana raja ser concejal o no (sic)".
Compartir
Total polémica causaron este viernes las inaceptables declaraciones del concejal electo por la comuna de Til Til, Camilo Para Soto, quien hizo llamados a realizar actos de feticidio y violencia intrafamiliar a través de un video que se difundió en redes sociales.
Tras esto, Para publicó un nuevo video entregando su explicación sobre el registro filtrado, asegurando que este se trató de un “humorada” y que fue sacado de contexto.
“Este video se sacó de contexto, fue una humorada en su momento que fue para un grupo cerrado que se filtró… Tengo que decirlo de todo corazón y lo juro por Dios que esto no era algo como para incitar al odio, para incitar al femicidio”.
“La cagué, porque no medí las consecuencias de lo que hablé y pido las disculpas correspondientes (…) No estoy en contra del género, absolutamente no. Siempre he luchado por la comunidad LGTB, he luchado por todo y pido las disculpas haber hablado semejantes huevadas (sic)”, añadió en el video publicado en Facebook.
Pero eso no fue todo, ya que el concejal electo por Til Til posteriormente publicó un nuevo video en un tono mucho más conflictivo e incluso lanzó algunas amenazas en contra de vecinos.
“Que pena que hayan vecinos de mierda, bastardos, que lo único que hacen es hacer mierda a la gente (…) Debo decir abiertamente que a mí me importa una soberana raja ser concejal o no ser concejal, si quieren que renuncie a la concejalía me importa un pico (sic)”, sostuvo.
🟣 #TILTIL Concejal Electo Camilo Para Soto pone su eventual cupo a disposición:
— ⬆#UPLaRadio Alza la voz (@UPLaRadio) June 4, 2021
"vecinos de mierda, bastardos. Me importa una soberana raja ser concejal, si quieren que renuncie a la concejalía me importa un pico…trabajen flojos de mierda" pic.twitter.com/5Wq4jcYtFt