"¡No anda hueviando, anda vacunándose!": el descargo de Rodrigo Sepúlveda contra jefes que no dan permiso a trabajadores para inocularse
El periodista Rodrigo Sepúlveda en el noticiero de Mega

MegaNoticias

“¡No anda hueviando, anda vacunándose!”: el descargo de Rodrigo Sepúlveda contra jefes que no dan permiso a trabajadores para inocularse

" ¡Qué vergüenza más grande! Ojalá los denuncien y que se conozca las empresas que no permiten ir a vacunarse... Hay desgraciados que no dejan, qué pelotudez más grande", expresó molesto el periodista.

El periodista y animador del noticiero de Mega, Rodrigo Sepúlveda, lanzo una dura crítica en contra de los jefes que no dan el permiso necesario a sus trabajadores para ir a vacunarse contra el Covid-19.

Fue durante la edición de la mañana de este sábado MegaNoticias, en donde luego de escuchar los relatos del algunas personas que acusaban que les descontarían las horas si se iban a vacunar en horas de trabajo, Sepúlveda se mostró completamente indignado.

“No puede ser que existan aún jefes que no autoricen a los trabajadores que vayan a vacunarse. Como es posible hacer un proyecto de ley al respecto, pero se hace, simplemente porque hay superiores que están errados y no los dejan ir a vacunarse”, comenzó señalando según consigna el citado medio.

En esta línea, siguió su crítica afirmando que “pedir autorización para vacunarse parece pecado. ¡Qué se creen esos tipos! A ellos hay que castigarlos de forma firme y dura, no a los empleados”.

“Lo escuchamos recién de personas que les descuentan las horas por tener que ir a vacunarse (…) y le van a pagar menos, le van a descontar los minutos y la horas porque no trabajó ese momento ¡Si no anda hueviando, anda vacunándose! Estamos locos, ¿cómo…?”, cuestionó.

Finalmente, Sepúlveda sostuvo que a su juicio se “deben sancionar a los jefes de las empresas que toman esas decisiones, no a los empleados. ¡Qué vergüenza más grande! Ojalá los denuncien y que se conozca las empresas que no permiten ir a vacunarse… Hay desgraciados que no dejan, qué pelotudez más grande”.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------