Twitter

VIDEOS. Hasta se agarraron a “combos”: redes sociales estallaron tras aparición en TV de los corpóreos “Vacunín” y “Covidín”

Los personajes son parte de la campaña de vacunación de un centro en Punta Arenas y animaron un hilarante momento que desató una ola de reacciones en Twitter.

La campaña de vacunación sigue adelante y este sábado quedó registrado un hilarante momento cuando en plena transmisión de TV los corpóreos de “Vacunín” y “Covidín” comenzaron a “pelear” en un centro de inoculación.

El hecho se produjo en cuando el canal 24 Horas realizaba un despacho desde la ciudad de Punta Arenas (Región de Magallanes), momento en que el periodista entrevistó a los personajes que hicieron un llamado sumarse al proceso de vacunación.

Sin embargo la nota tomo un giro inesperado cuando ambos corpóreos comenzaron a luchar tras la entrevista, por lo que los usuarios en redes sociales reaccionaron de inmediato con algunos memes sobre la cómica situación.

Revisa a continuación las reacciones que dejaron “Vacunín” y “Covidín”:

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------