Camilo Para Soto Twitter

Twitter.

“Lo mío fue una estupidez”: La excusa de Camilo Para Soto tras impresentables dichos llamando a la violencia intrafamiliar

"Me van a matar, me van a buscar por todos lados. Me han tenido encerrado porque me andan buscando pa' matarme ¿Por qué no asesinan a los que le han robado toda la plata al país?", es lo que se escucha en el video del concejal de Til Til.

Camilo Para Soto, el recientemente electo concejal de Til Til, publicó un nuevo video en sus redes sociales alegando contra las amenazas que le han llegado por sus dichos de “incentivar el movimiento” en la ciudad.

“Me van a matar, me van a buscar por todos lados. Me han tenido encerrado porque me andan buscando pa’ matarme ¿Por qué no asesinan a los que le han robado toda la plata al país?”, es lo que se escucha en el video.

Producto de los comentarios que hizo respecto a la violencia intrafamiliar y los femicidios en su primer video, es que diversos usuarios han arremetido contra él, publicando su dirección en redes sociales y mandándole diversas amenazas.

Según La Tercera, Camilo fue elegido con el 7,46% de los votos y su inscripción fue como independiente, por lo que no milita en el PPD. Su postulación habría sido hecha por el Comunal PPD de Til Til.

Por parte del PPD se llamó a su renuncia. Además el presidente del partido, Heraldo Muñoz, afirmó que que se impulsará una querella en contra de Para. Por parte del Gobierno se están viendo acciones legales contra el concejal.

Revisa las justificaciones de Para Soto a continuación:

A través del video, el concejal electo por cupo PPD realiza distintas declaraciones que rápidamente sembraron la polémica en redes sociales por sus indignantes dichos, que tuvieron eco hasta distintas figuras públicas refiriéndose al rechazo que estos le causan.

“Este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en El Manzano, porque la verdad es que es demasiado tranquilo. Es demasiado fome, necesitamos unos balazos, un femicidio por último“, fueron parte de sus controvertidos dichos.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------